miércoles, 25 de febrero de 2015

~ Bienvenida ~

Buenos días, tardes, noches o lo que sea en el lugar y momento en que te encuentres. Personalmente no creo que alguien vaya a tomarse la molestia de leer esto, pero el fluir de la conciencia manda. Y si de hecho, hay alguien ahí leyendo, considero que es justo y necesario que me presente formalmente.

Hablaré rápidamente sobre mí. Soy una chava de 19 años, cumplidos no hace mucho. Estudiante de segundo año en la universidad, hermana mayor, y un intento de "escritora" cuando no ocupo el tiempo en dormir, comer, procrastinar o hacer tareas.

Pero de una vez te suplico, que no esperes los versos más pulcros, porque tan solo soy una persona (que quizás al igual que tú) que sucumbe ante la seducción de las letras.

Este es el restart de mi bloggera interna (por distintas razones, siempre me olvido de mis blogs). Por el momento bajo el título de "Vull ser Lliure", frase que engloba lo que mi corazón tanto anhela llegar a ser: libre.  

Actualizado el 28/1/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario